¿Quién es Revertia Latam?

Somos una organización multinacional con experiencia en generación de empresas sostenibles a partir de sus finanzas corporativas.

Aportamos soluciones para que las empresas puedan adecuarse a los continuos cambios a través del enfoque de la sostenibilidad.

Así mismo, mantenemos acuerdos con distintas entidades que participan o lideran proyectos de carácter social y ambiental, generando resultados a los problemas de la sostenibilidad y el aprovechamiento y manejo de residuos de equipos electrónicos.

Revertia Latam

Propuesta de Valor

Somos una empresa de consultoría con énfasis en los fundamentos de la sostenibilidad financiera y de buen gobierno, abarcando los principios de compromiso económicos,  ambientales y sociales, teniendo como base la Economía Circular, la responsabilidad social corporativa (RSC-RSE), finanzas corporativas sostenibles, entre otras.

impacto ambiental

Creemos en un modelo de negocio en que podemos acompañar a nuestros clientes a ser exitosos produciendo resultados visibles, medibles y efectivos.

Nuestro compromiso va más allá de unos resultados de corto plazo, valoramos la viabilidad de nuestra empresa, así como el propósito de nuestros clientes y grupos de interés (stakeholders) para ser sostenibles en sus negocios y procesos productivos.

revertia

Ponemos todos los canales de comunicación a tu disposición: